Noticiero 9

#ChacoElige | “Los resultados nos indican que vamos por el camino correcto”, señaló Eli Cuesta

Desde el búnker de la Corriente de Expresión Renovada (CER), estuvimos con Elida Cuesta, precandidata a intendente y Guillermo Monzón, precandidato a concejal. En ese sentido, Cuesta indicó estar agradecida, contenta y emocionada por los resultados.

“Logramos el objetivo como fuerza política, el de ser la tercera  en el chaco. Es un objetivo que nos propusimos y acá en Resistencia estamos llegando a más de 20 puntos en la intendencia”, señaló Elida. “Agradecemos a todos los militantes y dirigentes de distintos partidos que integran el CER ya que acompañaron nuestra filosofía, quiero agradecer a todos”.

“Fueron meses de trabajo intensos, de escuchar a la gente, los resultados nos indican que vamos por el camino correcto, desde mañana con el CER comenzamos a trabajar camino a septiembre”, apuntó la precandidata.

Sobre el 52% de votantes, Elida Cuesta coincide con tres factores claves: el Día del Padre, el fin de semana largo y los hechos ocurridos últimamente en la provincia. “No somos ajenos a nada de esto, sabíamos que esto ocurriría en las PASO, por eso pedimos la suspensión, la gente no la ve como una herramiento sino como una incomodidad”, cerró de manera contundente. 

Guillermo Monzón explicaba que, “se vivió una jornada intensa, pero hubo un gran compromiso de la ciudadanía que votó y acompañó nuestras propuestas. Llegar al 20% es muy importante”, remarcó.

En la misma línea, afirma que superarán el porcentaje y que “el Chaco entendió el mensaje del CER”. “Somos una alternativa para los vecinos que buscan romper con el esquema que hay desde hace 30 años en el Chaco”, señaló.

Notas relacionadas

El Gobierno cerrará el INAI Instituto de Asuntos Indígenas

redactor

Año bisiesto, ¿por qué existe y qué pasa si cumplo años el 29 de febrero?

redactor

Corrientes: la mínima del remís aumenta a $1000 pesos a partir de mañana

redactor