Noticiero 9

Chaco: el Coro Oficial de Niños Cantores en busca de nuevos talentos

El Instituto de Cultura abrió las inscripciones para los pequeños talentos que quieran ser parte del Coro Oficial de Niños Cantores del Chaco.

«Deben comunicarse desde nuestras redes o acercarse a la Casa de las Culturas donde vamos a tomar una pequeña audición. No tenemos requisitos especiales pero necesitamos conocer la capacidad vocal de ese futuro ingresante», dijo Amina Tme, directora del Coro.

Las inscripciones se llevarán a cabo en el segundo piso de Casa de las Culturas (Marcelo T. de Alvear y Mitre) los lunes, martes y miércoles, de 18 a 21hs. La búsqueda está dirigida a todos aquellos niños de 8 hasta 14 años. 

«Comenzamos las actividades desde marzo, en aquel entonces hicimos una convocatoria pero el ingreso es permanente, por eso estamos realizando una nueva convocatoria», explicó Teme, dejando en claro que la modalidad de trabajo anual permite que ingresen nuevos talentos y que aprendan de manera eficaz al igual que el resto. 

Trabajar con niños es un desafío, exclamó, ya que el canto es natural pero la voz debe ser trabajada. “Enseñamos que desde el momento que se empieza a cantar, la voz es nuestro gran instrumento. Están todos invitados a ser parte”, finalizó.

Notas relacionadas

Luis Landriscina ya está en su casa

redactor

Agenda Cultural del Fin de Semana

redactor

Resistencia: una muestra única con los dibujos de Patiño y Bagatoli en el Instituto de Bellas Artes

redactor