Noticiero 9

Caso Karban: tras allanamientos secuestraron dos vainas más de arma de fuego donde encontraron el cuerpo

Durante la jornada del viernes se realizaron allanamientos en la ciudad de Sáenz Peña, Pampa Florida y la localidad de Quitilipi, donde se logró el secuestro de múltiples elementos y dos vainas más de arma de fuego, que son de interés en la causa.

La Fiscalía de Investigaciones a cargo de la doctora Liliana Lupi ordenó cuatro allanamientos en la ciudad de Sáenz Peña, Pampa Florida y la localidad de Quitilipi, en el marco de la investigación por el crimen de la joven Romina Karban.

Los domicilios donde se llevaron a cabo los allanamientos, se encuentran ubicados en distintos puntos, desde la ciudad Termal, donde se llevó a cabo el procedimiento tanto el departamento donde convivía Romina y su marido, así como también en el estudio jurídico del mismo.

En ambos allanamientos, se logró el secuestro de dos cascos de motocicleta, color negro y una computadora portatil, que podría ser de interés en la causa. Del estudio jurídico se secuestraron tres teléfonos celulares, también de interés en la causa.

En la localidad de Quitilipi, Colonia General Paz, se logró el secuestro de un teléfono celular también.

Por último, en Pampa Florida, donde reside el hermano de Romina Karban, le logró el secuestro de tres celulares y tras volver al lugar donde se encontró el cuerpo de la joven, se logró dar con dos vainas más, de arma de fuego calibre 9 M.M marca CBV entre la vegetación, quedando las mismas  al resguardo del personal judicial.

Notas relacionadas

Chaco: aprobaron la regulación de chacaritas y crearán un registro de comercialización

redactor

Millonario robo en un departamento de Resistencia: se llevaron $1.700.000, dólares y euros

redactor

Búsqueda Loan: vecinos piden intervención de la justicia Federal y aseguran encubrimiento

redactor