En los estudios de N9 contamos con la visita de Braian Chmil y Luciano Obregón Blanc, jugadores de beach voley, que representarán en Barranqueras a los Juegos Evita.
Desde el 25 de septiembre se disputarán los Juegos Nacionales Evita en Mar del Plata, por primera vez competirán dos jugadores de Barranqueras que representarán a la provincia, Braian Chmil y Luciano Obregón Blanc, de 13 y 14 años.
Respecto a la instancia de clasificación para llegar a representar a la provincia en los Juegos Nacionales Evita “fue bastante duro, unos buenos competidores y el último partido fue bastante complicado», comentó Luciano.


Sobre la diferencia entre el voley de piso y el voley en arena, Braian señaló que “se requiere mucha más resistencia, porque la arena es más pesada y necesita más velocidad y cubrís un espacio mucho más amplio”.
Luciano comentó que juega voley de piso en el club Chaco For Ever y también remarcó que más complejo es el voley de playa “ya que la arena es más pesada y no te deja saltar ni correr”. Además remarcó que con muchas expectativas se preparan para competir en los Juegos Evita en Mar del Plata, pero “también a divertirnos, más que todo”.