Noticiero 9

Así fue la violenta entradera: 2 chaqueños que serían los “entregadores”

El hecho fue en Arturo Illia al 1068 de la ciudad de Resistencia. El violento ataque, según comentó el comerciante, comenzó cuando cuatro hombres lo sorprendieron, lo golpearon y se llevaron una bolsa con dinero. 

Intervino la policía, que recuperó 1.100.000 pesos y 15.000 reales. Resultaron detenidos cuatro tucumanos. Sin embargo, también detuvieron a otras dos personas sospechadas de colaborar con la banda y que serían los que «entregaron» al empresario. Se conocieron las imágenes de las cámaras de seguridad del local que muestra cómo fue el hecho. En el primer video se puede ver al comerciante junto a los dos detenidos como entregadores dialogando con la puerta abierta, en ese momento interrumpen otras cuatro personas que lo atacan a golpes.

También se pueden ver las cámaras del interior de la oficina, una persona revisa los muebles, entra y sale de la habitación y se lleva una bolsa negra. Por el hecho, hasta el momento, hay seis hombres detenidos bajo la causa «Supuesto Robo a Mano Armada con Privación Ilegítima de la Libertad» 

Notas relacionadas

Resistencia: inició la semana de Vacunación en las Américas

redactor

Chaco: detuvieron a un joven presuntamente vinculado al narcotráfico en Avia Terai

redactor

Tirol: desbarataron un bunker y secuestraron cocaína, marihuana y dinero en efectivo

redactor