El joven de 19 años estaba internado desde el 11 de mayo cuando una garrafa explotó. Su estado era crítico.
El hecho había ocurrido el pasado 11 de mayo, cuando explotó una garrafa por la calle Monteagudo al 800 de la ciudad de Resistencia, dejando gravemente herido a un joven de 19 años identificado como Santiago Quiroga, que presentaba el 100% de su cuerpo quemado.


El joven se encontraba internado en el Hospital Perrando y luego trasladado al sanatorio Güemes en la ciudad de Buenos Aires por la gravedad de su estado de salud.
Durante la jornada de este lunes 29 de mayo , la víctima falleció en la ciudad de Buenos Aires tras sufrir una descompensación por insuficiencia renal, a raíz de la medicación que estaba recibiendo. Santiago se encontraba cursando el primer año de la carrera de Ingeniería en Sistemas en la UTN.
Noticiero 9 dialogó con el ingeniero Jorge de Pedro, Decano de la UTN quien manifestó su pesar y que en la Universidad se mantendrá con la bandera a media asta el día de mañana pero las clases se desarrollarán normalmente.
La familia del joven se encuentra realizando los trámites correspondientes para poder trasladar el cuerpo a la provincia del Chaco.
SOBRE ESTE TEMA
El joven al que le explotó la garrafa se encuentra en estado crítico