Noticiero 9

AHORA | Caso Romina Karban: allanan una zona rural en busca del arma homicida

El caso de la joven asesinada en Sáenz Peña comienza a cobrar mayor complejidad mientras los investigadores refuerzan la hipótesis que apuntan a un miembro de su círculo íntimo como posible autor.

Se están llevando ahora mismo a cabo procedimientos en una zona rural, cercana al lugar donde fue ultimada Romina Karban. Buscan el arma homicida y demás elementos de interés para la causa.

Frente a este escenario, el procurador general de la provincia Jorge Canteros tiene previsto realizar una visita a la ciudad Termal esta semana para analizar de cerca el avance del caso.

Además, se está evaluando la conformación de un equipo fiscal especial para llevar adelante la investigación, como se hizo el año pasado con el caso de Cecilia Stryzowsky.

Las últimas novedades en el caso revelaron cierta saña en el asesinato, detectándose como fruto de la autopsia, cinco impactos de bala. Queda aún por conocer los resultados de las pericias elaboradas sobre el celular de la victima.

Las últimas imágenes de Romina con vida la muestran que se dirigía sola, sin compañía en su moto hacia el campo donde fue hallada muerta.

Notas relacionadas

Operativo cerrojo en rutas de Chaco en búsqueda de Loan Peña

redactor

Barrio Zampa: Una discusión familiar terminó en tragedia

redactor

Caso Loan: aportaron pistas desde una carnicería de Charata

redactor