11 de agosto de 2010 |

TITULOS Noticiero 9 Mediodía

ROBAN EN EL NUEVO BANCO DEL CHACO

Ocurrió en las primeras horas de esta mañana en la sucursal de Barranqueras. Eran tres sujetos, uno de ellos vestido de policía, que se habrían llevado 10 mil dólares y 500 mil pesos. Huyeron en el auto de un cliente, que después lo dejaron abandonado.

 

DERRUMBE: 3 MUERTOS

Hallaron el cuerpo del joven de 18 años que quedó atrapado entre los escombros del edificio en Villa Urquiza. La policía descarta que hayan nuevas víctimas. El ingeniero de la obra fue suspendido por 15 años.

 

EL ESCANDALO A LA LEGISLATURA

En medio de las denuncias cruzadas, los diputados tratarán pedidos de repudio a los actos de violencia ocurridos en La Leonesa. La Alianza y el Frente Chaco Merece Más no acompañarán solicitud de expulsión contra Elda Insaurralde.

 

JUBILADOS DE SEGUNDA

El Secretario de Economía Municipal confirmo que se reunirá con las autoridades del Instituto de Previsión Social por la situación de desigualdad que existe entre los jubilados provinciales y municipales.

 

ARGENTINA JUEGA CON IRLANDA

Esta tarde a las 15.45 comienza el interino de Sergio Batista al frente de la Selección Nacional. Gago y Banega jugarán en el medio campo. Carlos Tévez trató a Julio Grondona de mentiroso.

 

UNA OBRA POR DENTRO

La tragedia de Villa Urquiza puso en la mira a las obras en construcción. Quienes son los encargados de garantizar que las cosas se hagan bien. Los controles por parte del Estado.

 

EL FUTURO DE PARAGUAY

La salud del presidente Lugo llevó a una serie de interrogantes políticos en el vecino país. Muchos habla de la sucesión. En instantes, el cónsul del Paraguay en vivo en N9.

 

“YO SOY CANDIDATO”

Lo dijo en su visita por Resistencia el Gobernador de San Luís. Alberto Rodríguez Saa brindó una disertación sobre los próceres en el marco del Bicentenario. Fue invitado por la Municipalidad de Resistencia.

 

AUMENTA EL PAN?

La quita de retenciones al trigo podría provocar una suba del producto. Productores aseguran que el incremento podría llegar al 4%.

 

LLUVIA Y FRIO

Se viene otro cambio en las condiciones climáticas. Se esperan precipitaciones para las próximas horas y descenso de la temperatura. A partir de la semana que viene, el invierno empezaría a despedirse.

Implementado por InterNEA